jueves, 28 de agosto de 2014

FINALIZÓ EL ENTRENO DEL EQUIPO "B" CON KIKO IGUAL EN EL CGV



Hoy ha finalizado el entreno organizado por el Centro Galego de Vela para los regatistas de optimist del equipo "B", en el cual ha participado el entrenador nacional de optimist Kiko Igual, invitado por AGCIO.

Los 19 regatistas participantes, así como los entrenadores que acudieron a la jornada del martes, han desarrollado una intensas jornadas de trabajo y convivencia, las cuales incluyeron desde entrenamiento físico, clases teóricas y exigentes entrenos en el mar.






La experiencia ha resultado óptima según las opiniones manifestadas por los jovenes regatistas, así como por los entrenadores.








Agradecer a Alberto García, director técnico del Centro Galego de Vela, como a Jaime García, entrenador de clases infantiles de la FGV, su hospitalidad y buen hacer, así como las facilidades para que AGCIO invitase a Kiko Igual a este entreno.

Y como no, dar las gracias a Kiko Igual, por su disponibilidad y dedicación con nuestros "optimistas".






Con el ánimo de que esta magnífica experiencia se repita en años venideros, y sirva de estimulo y mejora a nuestros regatistas, desde AGCIO plantearemos la continuidad de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario