martes, 26 de agosto de 2014

XXXIII REGATA FESTAS DO CRISTO EN CANGAS


Este fin de semana finalizó la 33 Regata Fiestas del Cristo organizada por el R.C.N. Rodeira con la colaboración de la Fundación Cangas Deporte-Ayuntamiento de Cangas. En el evento se dieron cita cerca de un centenar de deportistas de toda Galicia de las clases vaurien y optimist. La competición, que se disputó frente a la antigua fábrica de Massó a lo largo de todo el fin de semana.

Las magníficas condiciones de viento permitieron celebrar todas las pruebas programadas entrando en juego el descarte de la peor prueba. En la clase optimist, en categoría A, el lider absoluto fue Martín Wizner (R.C.N. VIGO), en clase B la victoria fue para Yago Osuna (C.M. CANIDO), y en clase C el laurel fue para el regatista cangués Víctor González.


La regata fue cerrada con una entrega de premios presidida por el alcalde de Cangas, José Enrique Sotelo, acompañado de otros miembros de la corporación municipal junto con patrocinadores y directivos del club cangués. En la ceremonia se repartieron entre los ganadores regalos cortesía de la marca de ropa WOR60, conservas ORBE, un jamón de castaña de COREN y vales de la óptica OPTICALIA de Moaña. Desde la organización también destacan la colaboración de empresas y entidades que patrocinaron los premios de este año como es el caso de la Fundación Cangas Deporte, Albanelería Pola, Autoescuelas OTTO y la Tapería O Faro.

            Clase A
1.- Martín Wizner (R.C.N. VIGO)
2.- Alejandro Pérez (C.M. CANIDO)
3.- Carmen Fernández (C.M. CANIDO)

Clase B 
1.- Yago Osuna (C.M. CANIDO)
2.- Pedro Fernández (C.M. CANIDO)
3.- Ricardo Fernández (C.M. CANIDO)

Clase C
           1.- Víctor González (R.C.N. RODEIRA)
           2.- Stella Enríquez (R.C.N. VIGO)
           3.- Pablo Rodríguez (R.C.N. RODEIRA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario