martes, 26 de agosto de 2014

COMUNICADO AECIO, ACERCA DE LAS TARJETAS AECIO PARA LA TEMPORADA 2014/2015

Estimados regatistas y socios de AECIO.

Os invito a comenzar la temporada 2014/2015, en la que seguramente pasaremos muchos y buenos momentos regateando en Optimist y compartiremos preciosos campos de regatas.

Indicaros que ya están a vuestra disposición las tarjetas AECIO 2014/2015 recordando que son imprescindibles para participar en cualquier prueba autonómica de clasificación.

Como novedad esta temporada se aumentará el número de las plazas para la participación en el Campeonato de España aumentando hasta 150 plazas. Importante: no olvidemos que aquéllas comunidades que tengan más número de tarjetas, contarán con uno de los factores clave a su favor para tener más plazas para acudir a la Copa y Campeonato de España entre los regatistas de cada comunidad.

Aprovecho la ocasión para felicitar al equipo Europeísta de Optimist, que con el Subcampeonato de Europa femenino obtenido por la niña Iset Segura, mejor equipo del Campeonato de Europa Individual  y la medalla de PLATA en el Campeonato de Team Racing, han puesto el listón del equipo español en lo más alto de esta temporada.  Y aún nos queda el Campeonato del Mundo, en Octubre en Argentina.

Recibid un afectuoso abrazo y el ánimo para estar en lo más alto en la temporada que empieza.

Carlos Torrado
Presidente AECIO IODA ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario