jueves, 7 de agosto de 2014

CONVOCATORIA ENTRENAMIENTO TECNIFICACIÓN CON KIKO IGUAL DEL 25 AL 28 DE AGOSTO

Podéis descargar en el siguiente enlace la convocatoria  para el entrenamiento de tecnificación, que  se realiza  en el Centro Galego de Vela, al que acudirá Kiko Igual, entrenador nacional, convocando a 25 regatistas y con  una jornada específica dirigida a los entrenadores de los clubes gallegos.


El coste por regatista es de 100 € incluyendo alojamiento, manutención y gastos del entrenamiento.

Los entrenadores que participen en la jornada del martes, comida incluída, no tienen que abonar nada.

Recordad realizar la inscripción antes del día 15 de agosto, en caso de haber vacantes, se cubriran las mismas atendiendo al mismo criterio de selección, fijado por el director técnico del CGV, es decir, regatistas que no hayan formado parte de la selección gallega, nacidos en 2001 o posterior, y por orden de Ranking.

Desde AGCIO rogamos la máxima presencia de entrenadores en la jornada del martes, para que  podáis conocer, contrastar y compartir experiencias para mejorar los métodos de entrenamiento, que redundarán en el conjunto de los regatistas gallegos, y poder seguir desarrollando esta experiencia en los próximos años.

PD: En la convocatoria inicial hay un error respecto a la entidad bancaria donde realizar el ingreso, el nº de cuenta es correcto y corresponde al Banco Sabadell, no Abanca como figuraba inicialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario