jueves, 23 de abril de 2015

PROGRAMA DE VELA E INGLES EN WEYMOUTH

Pedro Quiroga Troncoso, nos envía la información del Programa Vela e Inglés en Weymouth que están organizando en Connectors-plus.com, para que la divulguemos entre los regatistas y padres de AGCIO.

Se trata de un curso de vela e inglés en la que fué la sede de las Olimpiadas de Londres 2012 donde está la ANDREW SIMPSOM SAILING ACADEMY. El grupo iría acompañado por un monitor, que haría de monitor referencia tanto para las clases de inglés como para las clases de vela. Está enfocado para gente que se acaba de iniciar y desea seguir navegando a la vez que aprende y practica inglés.

El grupo sería reducido, solamente 12 personas por lo que tendrían la máxima atención. Las clases de inglés y de vela son de lunes a viernes, quedando los fines de semana para realizar una excursión a Londres, otra a Brighton y otra por los alrededores de Weymouth. 

Las clases de inglés son por la mañana. Por la tarde se navegaría y después realizarán veladas. La idea es mezclarse con los grupos que van habitualmente allí para que así practiquen sus conocimientos de inglés al máximo.

A la hora de navegar el Centro pondría todo el equipo necesario: neopreno, cortavientos, chaleco e incluso cascos. Tienen una gran variedad de barcos, todos nuevos, rápidos,  divertidos y fáciles de manejar. 

Las instalaciones son magníficas, el alojamiento es en la que fué la Villa Olímpica, en habitaciones triples con todo tipo de comodidades y están en el propio Centro, donde también darán las tres comidas.

Más información y contacto en el documento adjunto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario