lunes, 20 de abril de 2015

ALEJANDRO PÉREZ CANAL GANA EL TROFEO REPSOL EN EL RCN PORTOSÍN

Más de un centenar de embarcaciones de la clase Optimist que engloba a niñas y niños de 8 a 15 años provinientes de toda Galicia se citaron en aguas de Portosín para realizar la Regata Clasificatoria para el Ranking Gallego bajo el nombre de TROFEO REPSOL - XIV REGATA BERBERECHO.

Triunfo de Alejandro Pérez del CM Canido, seguido de Jacobo Garcia y Alba Trigo del RCN Sanxenxo, que además de ganar la general son los vencedores de la clase A (2001- 2002). 
En la clase B (2003-2004) subieron al podium Ricardo Fernández del CM Canido, Yago Castro y Yago Barca ambos del RCN Sanxenxo. 

En la clase C (más de 2005) primero Bruno Bejerano del RCN Sanxenxo, segundo Pablo Rodríguez y tercero Lucas Jiménez, ambos del RCN Rodeira.

En el Grupo Azul con el objetivo de subir al Grupo Amarillo, se situó primero Pablo Rodríguez del RCN Rodeira, segudo de Lola Felgueroso del RCN Coruña, Yago García del CM Canido, Mariana Gago y Lucas Jimenez del RCN Rodeira.

Toda la información de la regata está disponible en la página web de RCN Portosín, cuya magnífica labor y la de los patrocinadores han posibilitado esta fenomenal edición de la XIV Regata Berberecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario