lunes, 6 de abril de 2015

FINALIZA CON ÉXITO LA COPA DE ESPAÑA DE OPTIMIST EN VILLAGARCÍA

Ayer finalizó la Copa de España  de Optimist en el Centro Gallego de Vela de la FGV, habiéndose disputado las nueve mangas de la regata, gracias a las buenas condiciones meteorológicas aunque un poco duras, y con un gran éxito organizativo por parte de la Federación Gallega de Vela, que con la inestimable colaboración de los Voluntarios AGCIO,  han propiciado las felicitaciones de todas las delegaciones presentes, así como de autoridades y padres de regatistas.


El equipo Gallego compitió en las duras condiciones meteorólogicas, con resultados dispares, pero con un gran compañerismo y magnífico ambiente, liderados por sus entrenadores Bernardo Paz y Manuel Millán. Enhorabuena a la campeona, Aina Colom, y al equipo de Cataluña como ganadores por delegaciones. Toda la información y fotos del evento están disponibles en la nueva web de AECIO


Asimismo se ha celebrado la Asamblea Ordinaria de AECIO, en un ambiente constructivo y de consenso, aprobándose por unanimidad las cuentas y la gestión, y creando comisiones para estudiar el grupo sub13 y cómo incrementar la participación de los socios en las asambleas.

En definitiva, un gran papel del Optimist y la Vela Gallega esta Semana Santa en el Centro Gallego de Vela de la FGV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario