martes, 20 de septiembre de 2016

REGATA REY JUAN CARLOS I

© María Muiña/Regata Rey Juan Carlos I


Ha finalizado en aguas de Sanxenxo la segunda edición de la Regata Rey Juan Carlos I El Corte Inglés Máster.


El primer día tras un leve retraso y un cambio de situación del campo de regatas a la espera de encontrar un viento más estable, el Comité daba la señal de atención para la primera prueba al filo de las 15:00 horas. En total, los 128 Optimist que se han echado hoy al agua para su primera cita de la temporada disputaron tres mangas tal y como estaba previsto, estrenando sus casilleros en la Regata Rey Juan Carlos I El Corte Inglés Máster.


El domingo, sol y un viento que tardó en entrar han sido las condiciones que se han encontrado los barcos participantes, el Comité de Regatas, que tuvo que aplazar el comienzo de las pruebas por falta de viento, dio su cien por cien para que finalmente se pudiese disputar una última prueba para los dos grupos en los que se divide la flota. 


En el grupo oro la victoria fue para Javier García Lage del Real Club Náutico de A Coruña, que lograba mantener el liderato una jornada más tras descartar el séptimo puesto anotado hoy en Sanxenxo. Le siguen en la general Ricardo Fernández del C.M. Canido y Yago Castro del RCNS en el segundo y tercer puesto respectivamente. 


En el grupo plata, la ganadora fue la coruñesa Marta Belén Tabara.
 
Resultados y  más información en http://www.regatareyjuancarlos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario