martes, 21 de junio de 2016

EXCELENTES RESULTADOS DEL EQUIPO GALLEGO DE OPTIMIST EN LA COPA DE ESPAÑA

Una selección gallega de optimist renovada y liderada por Alba Trigo consigue un excelente resultado en la Copa de España que se celebró en aguas del CN el Balís.

Mucha ilusión y ganas entre los integrantes de la selección, que han rendido a un gran nivel confirmando así el buen trabajo que se está haciendo en los clubes gallegos (Cangas, Canido, Coruña, Oza, Portosin, Sanxenxo y Vigo), y que mejora considerablemente los resultados obtenidos en los últimos años. 

Metiendo varios regatistas entre los mejores de la flota nacional, y otros con excelentes parciales pero que han pagado la inexperiencia (con varios fueras de línea). Pero las sensaciones son muy buenas ya que el grueso del equipo continua y competirá en años venideros por obtener plaza en el equipo nacional. 

Destacar la unión del grupo, y la determinación de unos regatistas tan jóvenes a la hora de afrontar los entrenamientos previos y una complicada competición (flota nacional muy numerosa y de un nivel similar), que han hecho posible que Alba Trigo fuese campeona femenina de la Copa y se clasificase como actual Campeona de España para disputar el mundial de Vilamoura en Portugal y que otros integrantes como Bruno Ameneiro hiciese podium sub13.

La expedición liderada por los técnicos Hilda Martín, Bernardo Paz y Perico Velón sale refozada y con las pilas cargadas para seguir mejorando y afrontar lo mejor preparados posibles las próximas competiciones.

Enhorabuena a nuestros regatistas y técnicos por representarnos tan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario