lunes, 6 de julio de 2015

LISTADO SOLICITUDES RECIBIDAS PARA ENTRENO EQUIPO "B" DEL 28 AL 31 DE AGOSTO Y APERTURA PLAZO NUEVAS SOLICITUDES

Habiéndose cumplido el plazo de recepción de solicitudes para el entreno del equipo "B" que se celebrará del 28 al 31 de Agosto, no completándose el cupo de 25 regatistas, aquellos que han cursado la solicitud tiene la plaza asignada. Dichos regatistas son:


ROQUE RODRIGUEZ, RCN PORTOSIN
VICTOR JOSE GONZALEZ, RCN RODEIRA
ROSALIA MARTINEZ PIÑEIRO, LC VILAGARCIA
ADRIANA PEREZ CANAL, CM CANIDO
JAIME WIZNER PEREZ-LAFUENTE,  RCN VIGO
STELLA MARIS ENRIQUEZ GOMEZ,  RCN VIGO
CLARA RODRIGUEZ TRILLO, RCN RODEIRA
ENRIQUE LAGOS, RCN VIGO
PABLO RODRIGUEZ TRILLO, RCN RODEIRA
LUCAS JIMENEZ CAEIRO, RCN RODEIRA
ELENA PEREZ CANAL, CM CANIDO
PAULA DA ROCHA, CM CANIDO
PABLO LORENZO, RCN SANXENXO
ROSALIA GARCIA, RCN VIGO
PALOMA PEDROSA, CM CANIDO
YAGO GARCIA LORENZO, CM CANIDO

Al no haberse completado el cupo de 25 regatistas en el plazo estipulado de solicitud, se abre el plazo de admisión para el entreno del equipo "B" para todos aquellos regatistas que  no hayan formado parte del Equipo Gallego, con licencia y tarjeta de clase de Galicia, nacidos en 2002 o posterior, y se aceptarán las mismas según el orden de recepción de las mismas hasta completar el cupo de 25.

La solicitud de asistencia hay que efectuarla al correo optimistgalicia@gmail.com incluyendo en el asunto del mismo: SOLICITUD + nombre regatista + club. Una vez recibidas se comunicará por e-mail la aceptación de la misma e indicando el nº de cuenta donde efectuar el ingreso y el plazo para efectuarlo. Recordad que el importe del alojamiento y de la manutención es de CIENTO TREINTA EUROS (130 €).

No hay comentarios:

Publicar un comentario