sábado, 27 de junio de 2015

ÉXITOS DE NUESTROS CAMPEONES DE REFERENCIA

Mientras el Equipo Gallego de Optimist se encuentra en Laredo para disputar el Campeonato de España, los referentes de nuestros optimistas no dejan de tener éxito mundo adelante.


Carlos Paz acaba de coronarse Campeón de España de 49er en Villagarcía, y que conjuntamente con Antón, una vez recuperado de su baja por enfermedad, participarán en el entreno del Equipo "B" a finales de Agosto. Aquí podéis también leer una indispensable ENTREVISTA que concedío Antón, y otra ENTREVISTA más reciente, con motivo del Campeonato que acaba de ganar Carlos, muy interesantes ambas.


Que decir de Chuny Bermudez, optimista en sus inicios y padre de optimista, Campeón de la Volvo Ocean World, un ejemplo a seguir por nuestros chavales,  podéis leer una magnífica ENTREVISTA que recientemente ha concedido.


Y tambíen, como no, Támara Echegoyen, bronze en la Copa del Mundo de Weymouth en 49er FX, que estuvo con nuestros optimistas en la última clasificatoria de la temporada en el RCN Vigo.

Gracias a nuestros CAMPEONES, Támara, Chuny y los hermanos Paz,  auténticos ídolos de nuestros jóvenes regatistas y que están con ellos en las ocasiones que pueden, dándoles su apoyo y consejos.

Desde AGCIO, gracias por ser CAMPEONES en el mar y también en tierra con nuestros chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario