lunes, 23 de marzo de 2015

JACOBO GARCÍA CAMPEÓN DE LA COPA GALICIA DE OPTIMIST


Este fin de semana se ha disputado la Copa Galicia de Optimist en el RCM Aguete, con la presencia de 135 regatistas gallegos.

El primer día el grupo amarillo disputó tres mangas, mientras que el grupo azul hizo dos, bajo unas condiciones de viento del norte que fué incrementando su intensidad. El segundo día debido a la fuerte intensidad del viento, así como a las mareas vivas, no se pudieron disputar las pruebas programadas.

Victoria del regatista del RCN Sanxenxo, Jacobo García, ocupando el segundo lugar Alba Trigo, también del RCN Sanxenxo, y tercero Alejandro Pérez del CM Canido. En el grupo azul la victoria fue para Enríque Lagos del RCN Vigo, seguido de Coca Delgado del CM Oza y de Lola Felgueroso del RCN Coruña.

Agradecer a la organización del RCM Aguete, así como a los clubes y regatistas participantes, el magnífico ambiente, que demuestra la pujanza de la clase en nuestra comunidad, que esperamos ver reflejada en la próxima Copa de España a celebrar en el Centro Gallego de Vela de la FGV.

Podéis ver las clasificaciones completas en la página web de Desmarque

No hay comentarios:

Publicar un comentario