lunes, 28 de abril de 2014

JAIME LUSQUIÑOS CAMPEÓN IBÉRICO EN CANIDO





Jaime Lusquiños,  por tan sólo dos puntos de diferencia, le arrebató el liderato del campeonato ibérico a su compañera del equipo de regatas del Real Club Náutico de Vigo, María Diz. Tercero fue el regatista del Clube Naval de Cascais, André Serra, con otros tantos puntos de diferencia respecto a Diz.

 En las categorías B y C los vencedores fueron, en la primera de ellas, el luso Alex Baptista, del Clube de Vela da Costa Nova, y en el segundo Víctor José González, del Real Club Náutico Rodeira de Cangas.

La entrega de premios tuvo lugar en la terraza del Club Marítimo de Canido, un acto que contó con la presencia de Vicente Carnero, Director General de Granitos Ibéricos; Mauro Olmedo, presidente del Marítimo; José Juan Durán, presidente de Portos de Galicia; José María Suárez Llanos, Jefe de Salvamento Marítimo en Vigo; Manuel Villaverde, presidente de la Federación Gallega de Vela y Alfonso Pestanha, delegado de la Federación Portuguesa de Vela, entre otras autoridades.

 El VII Trofeo Granitos Ibéricos ha sido posible gracias a la colaboración de las Federaciones Gallega, Portuguesa y Real Española, Xunta de Galicia, Deporte Galego, Portos de Galicia, Concello de Vigo, Proteccion Civil, Policía Local, Coca Cola, Sailway, GADIS, Tuypan y Bicasco.

Más información en la web del CM CANIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario