sábado, 28 de septiembre de 2013

SEMANA DEL ATLÁNTICO DE VIGO

El RCN Vigo celebra del 28 de octubre al 3 noviembre la Semana del Atlántico de Vigo XXXVIII Trofeo Martín Barreiro, este es el correo enviado por  Hilda Martín del RCN Vigo al respecto:

"Hola,

Ya va quedando menos para la Regata de la Semana del Atlántico-Vigo, y a día de hoy ya han confirmado su presencia numerosos clubes tanto españoles (RCN Palma, CN Arenal, RCN Astur- Gijón, CN Sevilla, RCN Gran Canarias, CN Balís, etc.) como portugueses e ingleses.

Os animamos a que vengáis a participar a la regata en la que el nivel ya está asegurado, pues entre otros contaremos con la presencia del Campeón de España, Albert Torres, y de la subcampeona de Europa, Aina Colom.

Podéis inscribiros y consultar listado de inscritos en: www.semanaatlanticorcnvigo.com , así como el Anuncio de Regata y la oferta hotelera. El plazo de inscripción se cerrará el 10 de octubre a las 19 horas.

Aprovechamos para informaros que este año los días previos a la regata se celebrará un CLINIC, del 28 al 31 de octubre, para todos aquellos regatistas que quieran perfeccionar su navegación. El mismo será impartido por Kiko Igual, entrenador Nacional de la Clase Optimist.

Aquellos que quieran más información, solo tienen que enviar un email a: vela@rcnauticovigo.com.

Otro año más esperamos veros a todos por Vigo.

Un saludo,
Escuela de Vela R.C.N. Vigo"

Podéis ver el Pre-Anuncio de Regata en el siguiente enlace:
https://www.dropbox.com/s/r0uiln2u80b2t9f/PreAnuncio%20Meeting%20y%20Clinic%20SA%20VIGO%202013.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario