martes, 3 de mayo de 2016

IX TROFEO GRANITOS IBERICOS



La sanxenxina Alba Trigo, se hace con el IX Trofeo Granitos Ibéricos de Vela Ligera en la modalidad de Optimist. La regatista del Real Club Náutico de la localidad pontevedresa ha hecho valer su condición de actual campeona de España femenina de la modalidad, mostrando un excelente estado de forma.

De hecho, ha sido la regatista que más primeros parciales ha conseguido en su clase, sumando un total de 9 puntos. Segundo en el listado absoluto ha sido su compañero de filas, Yago Castro, con 11 puntos. Y tercero el vencedor del pasado año, el miembro del equipo de regatas de Canido, Alejandro Pérez-Canal, con 17. 

En la categoría B, de la denominada clase infantil, el vencedor ha sido el luso Tiago Lima, del Club de Vela de Viana do Castelo. Y en C el también portugués, Tomás Gonçalves, del mismo club.

La entrega de premios se celebró a las seis de la tarde en la terraza del Club Marítimo de Canido, con la asistencia de Vicente Carnero, presidente de Granitos Ibéricos; la del diputado provincial Santos Héctor; el concelleiro de deportes del Concello de Vigo, Manel Fernández; al que acompañaron el presidente del club, Mauro Olmedo; su comodoro, Ramón Ojea; miembros de la junta directiva; y el vueltamundista y reciente ganador de la última edición de la Volvo Ocean Race, Roberto Bermúdez de Castro.

Clasificaciones en http://www.trofeogranitosibericos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario