jueves, 4 de junio de 2015

VII MEETING NACIONAL OPTIMIST 2015 CENTRO GALEGO DE VELA - 27 AL 31 JULIO 2015.





El Centro Galego de Vela de la Federación Gallega de Vela desarrollará el VII MEETING NACIONAL DE LA CLASE OPTIMIST, evento que año tras año se asienta en el Calendario Nacional de la clase Optimist. Las instalaciones de la FGV  ubicadas en el Puerto de Vilagarcía de Arousa, será la base de técnicos y regatistas y este año como en los anteriores se contará con regatistas de altísimo nivel.

El entrenamiento comenzará el Lunes 27 prolongándose hasta el viernes 31, día en que los equipos que lo deseen se desplazarán al RCN Coruña para participar en la Semana Náutica.

El Clinic está enfocado a mejorar todos los aspectos técnico- tácticos de la navegación, incluyendo 2 ó 3 sesiones diarias tanto en el mar como en tierra (visualización de videos, fotografías, reglamento, etc.). También se hará hincapié en  la preparación física de los jóvenes deportistas.

El CGV cuenta con unas de las mejores instalaciones para la práctica de la Vela en España, ya que contamos desde un amplio hangar hasta sala de audiovisuales, secadero y alojamiento dentro del mismo centro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario