lunes, 8 de junio de 2015

REUNIÓN ÁNALISIS TEMPORADA CLASE OPTIMIST GALICIA

El viernes 5 se celebro en las instalaciones del Centro gallego de Vela de la FGV la reunión de ánalisis de temporada, con la presencia del director técnico de la federación, el secretario de la clase y los entrenadores de los clubes con flota Optimist de Galicia, coincidiendo con la celebración del Campeonato Gallego por Equipos.

La valoración de la temporada ha sido positiva con la celebración de 24 mangas en las pruebas clasificatorias, con la participación a lo largo de la misma de 175 regatsitas.

Como cambios aprobados por unanimidad de los presentes, de cara a la próxima temporada se solicitará un cambio en el regalmento de competiciones para que el ascenso del grupo azul al amarillo se produzca una vez celebradas 4 pruebas, como lo requeridos para los descartes y suban  5 regatistas en cada ciclo de 4 pruebas  hasta un total de 20 regatsitas, en vez del sistema actual de 10 regatistas una vez celebradas 8 pruebas, 5 celebradas 13, y 5 celebradas 18.

Asimismo se pretende que los clubes organizadores de regatas clasificatorias aporten dos Jurys, uno por cada grupo, y que el campeonato Gallego por Equipos se celebre en fechas terminado el curso escolar.

El acta de la reunión se puede consultar en la página de documentación del Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario