miércoles, 17 de junio de 2015

CONVOCATORIA PARA ENTRENO EQUIPO GALLEGO "B" DEL 28 AL 31 AGOSTO

El Centro Galego de Vela de la FGV, en colaboración con AGCIO, celebrará en las fechas del 28 al 31 de Agosto en sus instalaciones, un entrenamiento dirigido a aquellos regatistas de optimist, con licencia gallega  y tarjeta de clase nacidos en 2002 o con posterioridad, que no hayan sido integrantes del Equipo Gallego.

Para ello aparte de compartir 4 días en el Centro bajo la supervisión de los técnicos de la FGV, AGCIO colabora con la aportación de un técnico o deportista de reconocido prestigio (pendiente de confirmar) que les entrene en dichas jornadas.


Es por ello que se convoca a 25 regatistas, de los cuales tienen plaza asignada 10 Voluntarios de la Copa de España de Optimist.

Los 15 regatistas que completan la convocatoria habrán de efectuar la solicitud de asistencia en el plazo fijado y se atenderán por orden del RANKING GALLEGO de la presente temporada hasta completar el cupo de 25 regatistas en total, por tanto todos los nacidos en 2002 o posterior tienen posibilidad de participar en el entreno en función de las solicitudes recibidas.

El importe del alojamiento y de la manutención es de CIENTO TREINTA EUROS (130 €), teniendo los Voluntarios de la Copa una bonificación al respecto del 50%, tal como se publicó en su momento.

La solicitud de asistencia hay que efectuarla al correo optimistgalicia@gmail.com incluyendo en el asunto del mismo: SOLICITUD + nombre regatista + club, hasta el 5 de julio. La solicitud de asistencia han de efectuarla todos los interesados en acudir al entreno, tanto los Voluntarios con plaza asignada, como los Voluntarios suplentes y demás regatistas.

Las solicitudes aceptadas se comunicaran en un listado en el blog de AGCIO y por e-mail a los interesados el 6 de julio, indicando el nº de cuenta donde efectuar el ingreso y el plazo para efectuarlo, que será hasta el 15 de julio.

En caso de que alguna de las solicitudes aceptadas no efectúe el ingreso en el plazo fijado se comunicará a las siguientes solicitudes de  Voluntarios suplentes o de regatistas por orden de Ranking, para que puedan efectuar el ingreso y participar en el entreno, hasta cubrir el cupo de 25 regatistas, siendo un máximo de 10 las correspondientes a Voluntarios.

Los 10 Voluntarios con plaza asignada son:
 
SUEIRO
TOMBILLA
ANA
CM Canido
MARTINEZ
PIÑEIRO
ROSALIA
LC Villagarcía de Arousa
GONZÁLEZ
FERNÁNDEZ
VICTOR JOSÉ
RCN Rodeira
GRANDE
RODRIGUEZ
ISMAEL
LC Villagarcía de Arousa
WIZNER
PÉREZ- LAFUENTE
JAIME
RCN Vigo
RODRÍGUEZ
TRILLO
CLARA     
RCN Rodeira
ENRÍQUEZ
GÓMEZ
STELLA MARIS
RCN Vigo
PEREZ CANAL
RODRIGUEZ
ADRIANA
CM Canido
AMENEIRO    
 AMEZAGA    
ALEJANDRO    
RCN Sanxenxo
RODRÍGUEZ
TRILLO
PABLO
RCN Rodeira

En caso de que en el plazo de solicitud de asistencia  o de ingreso del importe de alojamiento y manutención, alguno de los anteriores no haya confirmado o ingresado, correrá la plaza según el orden de los siguientes Voluntarios suplentes:
 
JIMÉNEZ
CAEIRO
LUCAS
RCN Rodeira
MATA
CORTES
FLAVIO
CM Canido
LORENZO
GONZALEZ
PABLO
RCN Sanxenxo
PEREZ CANAL
RODRIGUEZ
ELENA
CM Canido
ALONSO
ALONSO
ALBA CAYETANA
RCN Vigo
FOLE
DOMINGUEZ
CARLOS MARIA
RoYatchs Club
MARTIN
GONZALEZ
LUIS
RCM Aguete
GARCIA
LORENZO
YAGO
CM Canido
FERREIRA
MATEO
MIGUEL ANGEL
RoYatchs Club




No hay comentarios:

Publicar un comentario