domingo, 26 de abril de 2015

VIII TROFEO GRANITOS IBÉRICOS


El regatista local Alejandro Pérez-Canal, del Club Marítimo de Canido, se ha proclamado brillante vencedor de la VIII edición del Trofeo Granitos Ibéricos, una cita deportiva que ha reunido este fin de semana en Vigo a un centenar de regatistas de la clase Optimist, con presencia de clubes gallegos y  portugueses.

Dos días de regatas, con cinco pruebas disputadas, duras condiciones el primer día y más benevolas el último día, celebrandose tres mangas, con dominio de Alejandro Pérez-Canal, que con magníficos parciales logró una puntuación final de 6 puntos, una vez realizado el descarte. Segundo se posicionaba el luso Pedro Coelho, del Clube Vela Atlántico, con 8 puntos, y tercero, Martín Wizner, del Real Club Náutico de Sanxenxo, con 10 puntos.

Vencedora en la categoría B era Beatriz Gago, del Clube de Vela de Portimao, mientras que en la C el triunfo era para Tiago Lima, del Club de Vela Viana do Castelo.


La entrega de premios se celebró a las cinco y media de la tarde, contando con la presencia del Director Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete; la del presidente del Club Marítimo de Canido, Mauro Olmedo; y la de Vicente Carnero, director general de Granitos Ibéricos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario