jueves, 19 de marzo de 2015

VOLUNTARIOS COPA DE ESPAÑA CON BONIFICACIÓN 50 % CLÍNIC

Hola a todos:

Alberto García, director técnico de la FGV, me ha pedido como secretario de clase Optimist de la FGV, que gestione el grupo de voluntarios para la Copa de España que se celebra en el Centro Gallego de Vela de la FGV en Villagarcía del 1 al 5 de abril.

Los requisitos necesarios son:

Se necesitan 10 Voluntarios Regatistas de AGCIO nacidos en 2002 y años posteriores y algunos Voluntarios Mayores, cuyo número está por determinar en función de solicitudes y disponibilidad (entrenadores, regatistas AGCIO nacidos en 2001 o antes, padres) para los 5 días de la Copa.

Su función sería:

Miércoles 1 y Jueves 2 de Abril: ayudar al Comité de Medición.

Viernes 3, Sábado 4 y Domingo 5 Abril: durante los 3 días de regata ese mismo grupo de voluntarios colaboraría con las distintas tareas en varadero ( ayudar con los carritos de varada), oficina, reparto de avituallamiento, etc….

Al mismo tiempo, los 3 días de regata los voluntarios podrán ver la competición echando una mano desde algún barco de los distintos Comités (medición, salida, balizadores, llegadas,etc). Tendrán prioridad de embarque los regatistas AGCIO y entrenadores en caso de límite de plazas.

Es un buena oportunidad para que tanto chavales como mayores puedan seguir y disfrutar desde dentro una regata de este nivel y aprender desde otro punto de vista.

Desde la organización se ofrece picnic diario  y una camiseta de recuerdo. Sienten no poder ofrecer alojamiento, que estará ocupado por equipos, pero se tratará de organizar desplazamientos conjuntos desde los diversos domicilios de los voluntarios.

Asimismo para los regatistas AGCIO nacidos en 2002 o años posteriores, su participación como voluntarios les asignará plaza directa en el Clínic de agosto del Centro Gallego de Vela de la FGV y AGCIO, con una bonificación del coste de inscripción del 50%

Todos aquellos interesados en participar como voluntarios, por favor, enviad correo a optimistgalicia@gmail.com antes del 25 de marzo.

Entre todas las solicitudes recibidas se asignaran los 10 Voluntarios Regatistas AGCIO nacidos en 2002 o años posteriores según orden del RANKING GALLEGO.

Para los Voluntarios Mayores el orden será: entrenadores, regatistas AGCIO nacidos en 2001 o antes según orden de RANKING GALLEGO, el resto por orden de llegada de solicitud.

El día 27 se publicará el Listado de Voluntarios en el Blog de AGCIO.

Os ruego difusión de este comunicado entre los miembros de vuestros clubes, muchas gracias de antemano, saludos a todos.

Jorge Enríquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario